Hemos actualizado la identidad de marca de nuestra floristería, creando un nuevo logotipo, para lo cual hemos respetando las caracterísicas ligaduras de la E y la R que nos identifican, pero modernizando la tipografía.
Añadiendo como símbolo el Edelweiss, la flor de las nieves, queremos evocar la vida alpina y la belleza y grandeza que nos aguarda al alcanzar, con esfuerzo y entusiasmo las cumbres más inaccesibles. La hemos entrelazado con la inicial de nuestro nombre. Una G con una tipografía más clasica, que contrastando con la tipografía del nombre, simboliza la tradición de nuestros más de 65 años de profesión.
El toque amarillo característico de las minúsculas florecillas que forman parte del centro de la estrella que conforma la falsa flor pilosa del edelweiss, formará junto con los sobrios negro y gris, nuestra nueva gama cromática. Un toque alegre y desenfadado que rebaja el toque formal y elegante del negro que ya caracterízaba nuestra imagen de marca.
Esperemos que os guste nuestra nueva identidad corporativa, que la reconozcáis facilmente cuando la veais y os evoque todos los valores positivos de nuestra empresa, profesionalidad, alidad y trato humano.
0 comentarios